05 diciembre 2006

Manny Montes y su lucha contra la hipertensión

Su diagnóstico de hipertensión (presión arterial alta) ha provocado que el rapero cristiano Manny Montes modifique sus hábitos alimentarios y que se refugie en el gimnasio para evitar fatigarse al cantar en tarima.
Manny Montes, que ofrecerá este sábado 25 de noviembre su concierto «Los inmortales tour 2006» en el coliseo Roberto Clemente de Hato Rey, tiene que tomar una pastilla diaria para mantener bien su presión.

Desde las instalaciones del gimnasio OBP en Guaynabo, donde se ejercita previo a su espectáculo, cuenta que hace poco disfrutó de la famosa montaña rusa del parque Six Flags en Los Ángeles y al bajarse pasó el susto de su vida. Manny no sólo sentía un fuerte dolor en el pecho, sino que creía que su cabeza estallaría del dolor.

Lo que menos se imaginó es que se debía a un padecimiento de alta presión. Tras su estadía en Los Ángeles visitó al doctor Rosa, en Puerto Rico, que luego de referirle una batería de exámenes médicos lo diagnosticó como paciente hipertenso. El vocalista se describe como «un tipo que pa' ir a un médico tiene que ser porque me estoy muriendo».



[Seguir leyendo]

No hay comentarios: